DEFENSA INTERNACIONAL óRDENES DE CAPTURA - AN OVERVIEW

Defensa internacional órdenes de captura - An Overview

Defensa internacional órdenes de captura - An Overview

Blog Article



Cuentan con un equipo de abogados experimentados en defensa penal y pueden ayudar a los detenidos en todos los aspectos legales de su caso.

5. Derecho a la libertad de expresión: Los presos tienen derecho a expresar libremente sus opiniones y a recibir información.

Es importante recordar que tienes derecho a guardar silencio y no estás obligado a responder a ninguna pregunta sin la presencia de tu abogado. No firmes ningún documento sin entenderlo completamente o sin la asesoría de tu abogado.

114 Clientes atendidos Abogados para Asistencia Penal a Detenidos ✔ Verificado (Tarjeta profesional, antecedentes y opiniones) Somos una Firma de Abogados encaminada a prestar una excelente asesoría y acompañamiento en temas legales en varios campos del derecho como son el Publico Privado y Penal y buscamos de igual manera garantizar el respaldo para cada persona a la que se suscite una situación jurídica en la que se requiera el apoyo de un profesional en la rama ...

Esto significa que las comunicaciones entre el detenido y su abogado están protegidas por el secreto profesional y no pueden ser utilizadas en su contra en el proceso legal.

Mi consulta es cuanto me cuesta que un abogado me asista en el la petición de la libertad condicional ya que en agosto complu las 3 quintas partes.o si hay alguna otra forma de solicitarla gracias

seven. Derecho a la visita familiar: Los presos tienen derecho a recibir visitas de sus familiares y seres queridos.

Abogados para delitos tráfico de drogas narcotráfico lavado de dinero homicidio orden de detención europea

b) Derecho a servirse de intérprete en las conversaciones que mantenga con su Abogado y que tengan relación directa con su posterior interrogatorio o toma de declaración, o que resulten necesarias para la presentación de un recurso o para otras solicitudes procesales.

one. Asesoramiento legal: los abogados brindan asesoramiento sobre los derechos del detenido, los procedimientos legales y las posibles consecuencias legales.

Además, el abogado debe asegurarse de que el detenido comprenda sus derechos procesales y tome decisiones informadas view publisher site sobre su defensa.

Si las autoridades o agentes de la policía Judicial se retrasan en la puesta en libertad o a disposición judicial del detenido, podrán ser castigados con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 4 a 8 años.

También asesoran a los detenidos sobre sus derechos y les website here explican los pasos a seguir durante el proceso judicial.

El abogado de oficio tiene la go to this web-site responsabilidad de defender los derechos del arrestado y asegurarse de que se sigan los procedimientos legales adecuados.

Report this page